Espacio Sanador

Ésta técnica de sanación, ha ido surgiendo de forma natural a través de años de sâdhana (práctica) personal de âsanas, prânâyâmas, japa yoga y meditación.

A medida que pasaba el tiempo, a medida que la sâdhana iba creciendo en mi vida, a medida que iba adquiriendo experiencia como profesor de yoga en clases, talleres, conferencias y formaciones, comencé a sentir que algo estaba pasando, cambiando, sin yo pretenderlo, de forma natural. Todas las actividades de yoga que impartía, comenzaban a tener otra presencia, otra solidez, otra fuerza, que permitían que sucediera algo que al principio no podía entender y que luego el tiempo como siempre, trajo comprensión, entendimiento y agradecimiento.

 

A este acontecimiento le llamo “Espacio Sanador”

 

Una técnica que sucede en el espacio abierto de la vida de todo ser humano, en ese espacio abierto que te conecta con todo lo que sucede, con todo lo que es, un espacio abierto que permite la conexión, el sentir del otro y que a través de éste sentir limpio sin mente, sin emociones, sin creencias, se crea la posibilidad de que suceda la “sanación” al nivel de la personalidad y a nivel del «Alma».

Al ser una experiencia no buscada, una experiencia que ha llegado de forma natural, en este momento presente me encuentro trabajando en ella, diseñando una conformación, para crear un orden de enseñanza que permita aprender a entrar en el espacio vacío donde sucede la sanación.

 

«Esta formación, irá dirigida a todas las personas incluidos trabajadores de la salud en todas sus formas»

Om Shanti