marcel pierlet «jaya»

El Camino

Este trabajo personal, que he experimentado y sigo experimentando en mí a través de la Ciencia del Yoga, el Camino del Chamán y la experiencia de la Vida a lo largo de 30 años, me ha permitido conectar con una “Realidad diferente que está sucediendo precisamente justo en éste mismo momento, de forma paralela a la realidad de la mayoría de personas que viven la experiencia de la dualidad y la materia.

Esta experiencia me ha permitido saber lo perdido que estaba en éste mundo, persiguiendo la ilusión de la mente y a través de ésta, perseguir las erróneas creencias de que el mundo externo en sus infinitas formas podría darme la tan buscada felicidad.

He aprendido y sigo aprendiendo que la verdadera felicidad que en realidad es un estado de            “Paz interior”, jamás podré encontrarla fuera, ya que habita dentro de mí. He comprendido y sigo comprendiendo que no es posible acceder a esta “Verdad”, si en algún momento del camino no se toma la decisión de cambiar el rumbo de la vida.

He aprendido a saber la importancia de conocerme, porque al conocerme he aprendido a conocer, he comprendido que todos los “seres humanos” lo sepan o no buscan lo mismo, que todos los “seres humanos” tienen una misma mente colectiva con los mismos deseos y los mismos conflictos, que todos los “seres humanos”  tienen una forma similar de relacionarse con las emociones y para mí lo más importante, que la mayoría de “seres humanos” están desconectados del “Alma, de aquello que son, de aquello que es”.

Esta experiencia vivencial, me ha hecho darme cuenta de que mi camino en la vida, es una oportunidad de poder compartir con los “seres humanos” aquello que me fue enseñado y que me permitió crecer como persona, aquello que me acercó a mí, aquello que trajo comprensión, aquello que trajo paz, aquello que aprendí y sigo aprendiendo de los antiguos Maestro que bajaron a este planeta tierra para traer “Luz, Amor y Comprensión»

Apoyándome en mis estudios en la Ciencia del Yoga, la Sadhana “práctica personal” , la experiencia vivencial y consciente de la Vida y las Enseñanzas de los antiguos Maestros, expreso y comparto tres formas de trabajo teórico-vivencial, que crean la posibilidad de traer más consciencia a tu vida, dando la posibilidad de acceder a otro estado de relación con “quien eres tú, con la vida interna y con la vida externa”.

Enseñanzas recibidas

Marcel Pierlet nace en Montevideo (Uruguay).  Entra en contacto con el Yoga a muy temprana edad de la mano de Swami Mouniananda Saraswati. En 1992 , realiza sus estudios intensivos (TTC), en la Escuela Sivananda Yoga Vedanta en Atlantida (Uruguay), recibiendo el título de Yoga Siromani  y continúa inmerso en su formación Yoguica y sirviendo como Karma Yogui en los Centros Sivananda durante los siguientes 6 años.

Llega a España en 2001, y más tarde realiza la formación como profesor de Kundalini Yoga (AEKI) en Barcelona.

Entre los años 2004 y 2007 transita el Camino Chamánico.

En 2008 recibe la formación avanzada (ATTC),  en la Escuela Sivananda  Yoga Vedanta en Garopaba (Brasil), recibiendo el título de Yoga Acharya.

En 2012 se forma como Renacedor en el Centro de Salud Integral Manantial de Valencia. (España)

En 2019 recibe la Formación de Sâdhana Intensiva  en la Escuela Sivananda  Yoga Vedanta, Rudraprayag, Himalayas,( India), recibiendo el título de Yoga Bhaskara.

 

Actualmente reside en España. Dedicado a desarrollar e impartir Enseñanzas para el Camino de la Vida.